Terminos y Condiciones

A continuación se describen los Términos de Servicio, Condiciones de Uso para nuestro sitio web de Asesorias.

POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR NUESTRO SITIO WEB. AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN.

SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PUEDE ACCEDER O USAR NUESTRO SITIO WEB.

SI NO ENTIENDE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO WEB. PODEMOS MODIFICAR ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO INDIVIDUAL Y ESPECÍFICO PARA USTED, Y DICHAS MODIFICACIONES SERÁN EFECTIVAS INMEDIATAMENTE AL PUBLICAR EL ACUERDO MODIFICADO EN NUESTRO SITIO WEB.

USTED ACEPTA REVISAR EL ACUERDO PERIÓDICAMENTE PARA TENER EN CUENTA DE TALES MODIFICACIONES Y SU ACCESO CONTINUO O USO DE NUESTRO SITIO WEB DESPUÉS DE DICHO AVISO SERÁ CONSIDERADO SU ACEPTACIÓN CONCLUSIVA DEL ACUERDO MODIFICADO, INCLUYENDO CUALQUIERA Y TODAS LAS MODIFICACIONES, ADICIONES, ELIMINACIONES U OTROS CAMBIOS.

NUESTRO SITIO WEB Y CONTENIDO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. NUESTRO SITIO WEB Y SUS PROVEEDORES, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO (PERO SIN LIMITARSE A) LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y LA GARANTÍA DE APTITUD PARA PARTICULAR. NUESTRO SITIO WEB Y SUS PROVEEDORES NO OFRECEN GARANTÍAS SOBRE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, COMPLETIDAD O ACTUALIDAD DEL CONTENIDO, SERVICIOS, TEXTO DE SOFTWARE, GRÁFICOS Y ENLACES.

Al utilizar este sitio web, usted acepta obedecer estos Términos de servicio y Condiciones de uso.

Por favor, léalos atentamente.

Nuestro sitio web de Asesorias (y otros sitios web «internos» que se derivan de él, como sitios de membresía específicos o páginas web pertinentes al sitio web principal o weblog) es un servicio de información en línea (y, periódicamente, fuera de línea) y está sujeto a su cumplimiento de los términos y las condiciones establecidas a continuación (todas las partes y partes se denominan colectivamente nuestro sitio web).

Cualquier otra política, aviso u otras páginas legales / administrativas contenidas en nuestro sitio web se incorporan necesariamente a estos Términos de servicio y Condiciones de uso.

Esto puede incluir, sin limitación, una Política DMCA, Política de privacidad, Descargo de responsabilidad, Aviso de derechos de autor, Política antispam y Política de cumplimiento de la FTC.

Usted acepta obedecer todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a su uso de nuestro sitio web de Asesorias y el contenido y materiales proporcionados en él.

Nuestro sitio web es una entidad independiente e independiente que no tiene ninguna relación, conexión o afiliación con ninguna compañía, persona, equipo, organización o grupo mencionado en este documento, incluso si dicho nombre aparece en el nombre, dominio, URL o sitio de nuestro sitio web. de otra manera.

Debe suponer que ninguna otra parte, por la simple mención de su nombre, ha respaldado nada de lo que ve aquí.

El objetivo es simplemente proporcionar recursos útiles para nuestros lectores, algunos de los cuales pueden ser compensados.

Simplemente debe suponer en todo momento que estamos siendo compensados ​​y, si bien eso puede no incitarnos a hacer recomendaciones erróneas, siempre debe ser responsable de sus propias decisiones financieras, ya sean inversiones, compras, donaciones u otros.
1. Derechos de autor, licencias y envíos de ideas / usuarios.
A continuación se describe el Aviso de Copyright de nuestro sitio web.

Todo el contenido de nuestro sitio web está protegido por la ley de propiedad intelectual, incluidas las leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas.

El propietario de los derechos de autor y / o marcas comerciales son nuestro sitio web y / o terceros licenciantes o entidades relacionadas.

No posee derechos sobre ningún artículo, libro, libro electrónico, documento, publicación de blog, software, aplicación, complemento, complemento, arte, gráficos, imágenes, fotos, video, seminario web, grabación u otros materiales vistos o escuchados a través de o desde nuestro sitio web de Asesorias o por correo electrónico o mediante contenido protegido en un sitio de membresía.

La publicación de datos en nuestro sitio web, como un comentario de blog, no cambia este hecho y no le otorga ningún derecho sobre los datos.

Usted renuncia a cualquier derecho sobre su contenido una vez que se convierte en parte de nuestro sitio web.

NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, REPUBLAR, CARGAR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE NINGÚN MODO, EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO WEB, INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, CÓDIGO Y / O SOFTWARE.

Debe conservar todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el contenido original en cualquier copia que haga del contenido.

No puede vender o modificar el contenido o reproducir, mostrar, realizar públicamente, distribuir o de otra manera usar el contenido de ninguna manera para ningún propósito público o comercial.

El uso de contenido pago en cualquier otro sitio web o en un entorno informático en red para cualquier propósito está prohibido.

Si viola alguno de los términos o condiciones, su permiso para usar el contenido finaliza automáticamente y debe destruir de inmediato cualquier copia que haya hecho del contenido.

Se le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestro sitio web solo por razones privadas, personales y no comerciales.

Puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas dela web.

https://asesorias.lasaplicaciones.com/